Breaking News

Tengo un mal ambiente de la Super Bowl

Presidencial republicano favorito Donald Trump continuó criticando el Super Bowl el lunes por la mañana."Eso fue sólo un juego aburrido. ¿Soy el único que piensa eso? ... Fue un juego terrible. Fue terriblemente jugado. Y toda la cosa tenía una mala vibra ", dijo Trump en el programa deportivo de radio con sede en Boston," Dennis y Callahan. "

Durante el partido entre los Broncos de Denver y los Carolina Panthers, Trump tuiteó que el concurso era "muy aburrido", sobre todo en comparación con la política. Ese mensaje fue retuiteado más de 16.000 veces.

Trump con frecuencia ha promocionado su relación con los New England Patriots Tom Brady. El equipo con sede en Massachusetts es popular en Nueva Hampshire, que vota el martes en las primarias.
Durante su entrevista de radio el lunes Trump lamentó que Brady no estaba jugando en el gran juego.


"Necesitábamos nuestro tipo de allí. ... Bueno, necesitamos Tom. Estamos un poco perjudicada ", dijo. "Así que de todos modos, el año que viene Tom estará allí. Lo que la gente no sabe acerca de Tom - que es, obviamente, un gran estratega, gran atleta - pero es un gran tipo ".

Brady fue vista con uno de los famosos sombreros de campaña de Trump en su casillero, pero el quarterback no ha llegado a respaldar abiertamente la candidatura de Trump. Trump dijo el lunes que instó a Brady para no apoyarlo.

"Yo le dije que no. Él tiene patrocinadores. Él tiene todas estas diferentes cosas que tiene que hacer ", dijo Trump. "No podía ser más agradable. Es decir, hubo un artículo en la revista GQ. El dijo, 'de Trump en el mayor ganador. Trump - no se puede superar Trump 'y todas esas cosas.. Y dije, 'No hagas eso. Debido a que es posible que tenga un patrocinador que no le gusto. Pueden ser liberal ' ".

Y agregó:

Es difícil para los atletas. Con eso se dice, he tenido muchos, muchos atletas ... me respalda. Una gran cantidad de diferentes tipos me han apoyado. Lo cual es genial. Pero Tom está en una posición muy interesante. Y dije: "Tom, no hagas eso." Y lo que hace es que dice grandes cosas por mí. Creo que lo haría si se lo pidiera. Nunca le pidió que lo hiciera, pero yo creo que lo haría si se lo pidiera.

No comments